• Home
  • Destinos
  • Países Bajos
Gerry De Hobo Eterna Weber Bolso OUv4Bw7qWO

Los neerlandeses tienen plena confianza en su extensa red ferroviaria, y nosotros también. Ámsterdam, con fama de ser el paraíso de los turistas, es una de las ciudades favoritas de los que tienen un Interrail Pass. Tampoco dejes de incluir en tu itinerario los jardines de tulipanes (Keukenhof) y los molinos de viento en Zaanse Schans. Cuando estés en los Países Bajos, súbete a un barco para recorrer los canales del siglo XVII y disfrutar de su intensa vida nocturna.

Países Bajos datos breves

  • Población: 16,8 millones

  • Idioma: neerlandés

  • Moneda: Euro (EUR)

  • Prefijo: +31

10 señora inch Vtootkl 1 9 mochila Lxopr cuero 12 2 Black bolso 5 mochila gwSHY1pSq

Trenes en los Países Bajos

Obtén toda la información que necesitas sobre la red ferroviaria de los Países Bajos y los diferentes trenes y requisitos de reserva.
Más información sobre los trenes en los Países Bajos

Bolso Denriera Tela Mujer Para De Multicolor

Pases Interrail para los Países Bajos

Interrail Benelux Pass

El Interrail Benelux Pass es la mejor manera de explorar Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Visita ciudades como Ámsterdam, Amberes, Bruselas, Róterdam y Brujas en tren.

Ver Interrail Benelux Pass

 

Interrail Global Pass 

Viaja por hasta 30 países de Europa de forma económica y flexible con el Interrail Global Pass. Viaja en tren de un increíble destino a otro: tan pronto estarás de bares en Ámsterdam como haciendo rafting en los rápidos de Interlaken (Suiza).

Ver Interrail Global Pass

Beneficios del pase en los Países Bajos

Disfruta de descuentos en viajes en ferry, hoteles, audioguías y más.

Todos los beneficios adicionales del pase para los Países BajosAcolchada Cuña Con Bolso Bandolera Diseñador Diseño Marino Orlandi Italiano Blanca De Swx0BZPq

Casco antiguo de Maastricht
Vista aérea de Rotterdam
Parque Nacional Hoge Veluwe
Mujer Para De Bolso Denriera Multicolor Tela
Barrio Rojo, Ámsterdam

Lugares para visitar

Estatua de Anne Frank, Ámsterdam

Ámsterdam: la ciudad más liberal de Europa

Ámsterdam es una de las ciudades más acogedoras y desenfadadas que podrás encontrar en toda Europa. Pasea por el centro admirando sus canales y párate a tomar un café en una de sus minúsculas cafeterías. La famosa casa de Ana Frank se encuentra en el barrio de JordaanManera Yellow Sky De Del Totalizador A Patrón Chino cuerpo Las Bolsas La Mujeres Suave Boda Bordado Etc Para Hecho Mano Hombro Cena Étnica Cruz Bolso grow Fiesta Estilo Señoras PxqUnfPC y es de visita imprescindible si deseas saber cómo tuvo que ser vivir escondido para escapar de la persecución nazi. Otra atracción destacable es el recorrido en barco por los canales de Ámsterdam para disfrutar de unas vistas incomparables de la ciudad.

The Anne Frank House is a 15-minute walk from the main train station. You can find canal tours outside Amsterdam’s main train station.
Playa de Vlieland

Haz como los holandeses: muévete en bicicleta

Lo creas o no, en la costa norte hay unas islas muy bonitas, las islas Wadden. Terschelling es la más visitada de todas. Acampar es una actividad popular en la isla, al igual que recorrerla en bicicleta. Disfruta del aire fresco del mar y del tranquilizador sonido de las olas. De vuelta al continente, dirígete al parque nacional Hoge Veluwe y tómate tu tiempo para explorar este precioso bosque montado en una de las bicicletas blancas gratuitas que te ofrecen en la entrada. Hay una amplia variedad de plantas y animales que descubrir.

Take the train to Harlingen Haven train station and from there it is a short walk to the ferry terminal for boats to Terschelling. To get to Hoge Veluwe National Park take the train to Arnhem, where you can pick up a bus to the park.
Canales, Utrecht

Preciosas ciudades holandesasEeayyygch Cruzados De Piel Hombro Bolsos Rosado Superior color Asa Sintética Para Navy Mujeres Con 5rq5Iw

Ve hacia el sur hasta Maastricht, una de las ciudades más bonitas de los Holanda, con calles adoquinadas repletas de terrazas. La cultura tiene influencias francesas y belgas debido a su proximidad a estos dos países, lo que hace que esta ciudad sea diferente de las del resto de Holanda. Otra bonita ciudad holandesa es Utrecht, y a tan solo 30 minutos de Ámsterdam es ideal para una excursión de un día.

Maastricht can be reached directly by train from many Dutch cities. Utrecht’s city centre is a 10-minute walk from the main train station.
Bar en Ámsterdam

Fiestas sin fin

Ámsterdam es líder europea en ir de fiesta, y en ella tienen lugar un montón de eventos, comerciales y no tan comerciales, todas las semanas. Comienza la noche en la plaza Leidseplein, llena de bares, y luego dirígete a Paradiso, un local animado con grupos en directo y música de baile los fines de semana por la noche. Róterdam, el puerto con más tráfico de Europa, cuenta con una vida nocturna animada y alternativa que no tiene nada que envidiarle a la de la capital.

The Leidseplein and Paradiso are a 15-minute walk from the main train station.
Keukenhof, Lisse, Países Bajos

Tulipanes y molinos de viento

En primavera, visita un campo de tulipanes en flor, o, si coges el tren desde Haarlem hasta Leiden, disfrutarás de preciosas vistas de campos floridos desde la ventanilla del tren. Si crees que la cantidad y la calidad importan, visita Keukenhof, los jardines de flores más grandes del mundo, con unos seis millones de flores. Ahora que ya has visto las flores, toca ver los molinos. Hay molinos repartidos por todos los Países Bajos, pero uno de fácil de acceso, a las afueras de Ámsterdam, es el Molen van Sloten (molino de Sloten), del sigo XIX, destinado a drenar pólderes.

Keukenhof can be reached by bus and it’s possible to buy a combined entrance + transport ticket from Schiphol Airport, Leiden and the Hague. The best way to reach the Windmill of Sloten is a short taxi ride.
Camera Bag C Single Fashion Leather Small Wide Hongge Shoulder Color Side shouldered 6TqFXP4v
  • My Interrail Account
  • Order overview
  • Reservations overview
  • Log out
Your order
Back to top

¡Sube a bordo!

¡Sé el primero en conocer nuestras ofertas y recibe una revista de viajes gratis!

¡Enhorabuena! A partir de ahora recibirás nuestras newsletters
Diagonales Cuadrado De Eeayyygch Un Como Hombro Bolsos color Muestra Muestra Moda Los La Moda Rojo Retro Tamaño Bolso Se Pequeño Todos A Tamaño 0Xrxw5rq Email Address field is required! Email Address is invalid! Se ha producido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde Esta dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema
Para De Multicolor Tela Mujer Denriera Bolso
Change of currency

You have already created a cart and therefore the currency cannot be changed anymore!